martes, 23 de febrero de 2010

Y hasta aquí el colofón

Bueno amigos, pues la I edición, y seguramente la ultima, de OT ha llegado a su fin.

Lo que empezó como una broma entre dos amigos, ha servido para que durante estos últimos dos meses hayamos tenido un espacio donde reírnos y una motivación extra para atacar la maratón de Valencia.

En este último mensaje queremos agradecer a los que os habéis dejado caer en alguna ocasión por aquí vuestros mensajes e incluso vuestros votos, que mira que os ha costado decantaros.

Y, aunque de lo del ganador de OT para nosotros dos siempre ha sido un poco secundario, si que empezó a pasar a un primer plano cuando se acercaba la hora de la verdad. Por lo que, quiero ser el primero en felicitar desde este blog al GOT REINCIDENTE, que el pasado Domingo se marco una carrera que no podrá olvidar nunca.

Muchas gracias a todos por el seguimiento y los ánimos y como diría el "speaker" más original que jamás he escuchado ... Hasta aquí el colofón.

Sergio (POT ... snif snif)

4 comentarios:

  1. La verdad es que Sergio ha resumido a la perfección el auténtico espíritu de edición tan especial e inolvidable como irrepetible de OT. Estaba claro que uno de los dos tenía que llevar por delante del otro y, esta vez, me ha tocado a mi. No por ello voy a dejar de felicitar a SERGIO por su pedazo de carrera así como por los cojones que le echó por adelantarse en el Km 26 y por la marca que consiguió al llegar a meta. FELICIDADES.
    Lo que muchos de vosotros no sabéis es que este reto nació en una de tantas conversaciones intrascendentes que se tienen en el facebook. Esta concretamente data del 17 de noviembre de 2009.
    Así que, aprovechando para agradecer a todos aquellos que habéis tenido a bien pasaros por aquí para alimentar este espacio de guasa y diversión, os transcribo literalmente cuál fue el nacimiento original de lo que habéis conocido como OPERACIÓN TIRAMISÚ.
    Gracias a tod@s.
    Jose – Reincidente.

    ResponderEliminar
  2. ASÍ NACIÓ OT (conversación copiada del facebook el 17-11-2009)
    16:11José
    no tengo la menor duda
    En cuanto aprendas a sufrir con Mayúsculas
    ten en cuenta
    que tendrás mucho mucho ganado
    Yo sin embargo
    que he aprendido a sufrir en las carreras
    tengo más problemas que tú en seguir los entrenamientos a rajatabla
    Y lo compenso con lo primero
    16:15Sergio
    pues entonces ves buscandote amigos nuevos pq me he propuesto q esta sea mi maraton, y si para eso hay q sufrir sufrire
    16:16José
    Bueno bueno
    ¿Te hace un reto?
    Porque a mi cuando me vacilan
    me crezco
    Ahí va mi propuesta:
    Entrenamos el Maratón con el plan de 3:30
    Pero el día D
    Mariquita el último
    Cada uno hace su carrera
    (desde el principio me refiero)
    Y el que no gane al otro
    paga los postres y el café
    de una comida que bien podríamos
    reservar en Pinedo
    el Día de La Maratón
    pa 4 personas
    Mª Carmen, Nuria, tú y yo
    ¿Qué dius?
    16:19Sergio
    ves llamando a pinedo
    16:19José
    Ya está reservao
    16:19Sergio
    q yo voy a ir ahorrando
    16:19José
    jejejeje
    Comer lo mismo no como
    pero me voy a poner de tiramisús
    y carajillos como el quico
    16:20Sergio
    ala ya puedes correr ya, como en el km 38 te vea a tiro ya sabes q tengo mucho ritmo en las series cortas eh
    16:20José
    Yo ya tanticipo
    que voy a salir con el puñal en la boca desdel el metro 1
    Soy consciente de que si llegamos juntos al Km 38 - 39 me pegas un repaso de cojones
    16:22Sergio
    tan fuerte desde el principio? no reventaras por el 30-32?
    16:22José
    Mis posibilidades las tengo entre los Km 18 - 30
    Son mis mejores Km en mis maratones
    16:23Sergio
    yo hasta el 20 te agunto facil, a no ser q salgas a 4.30
    16:23José
    Que va que va
    16:23Sergio
    asi q hasta el 20 no hace falta q gires la cabeza
    16:23José
    ¿Y quién te ha dicho que voy a ir delante de ti?
    Lo que sí que molaría
    es que llegásemos a ese día
    los 2 en plenas condiciones
    16:24Sergio
    a mi si me ganas y yo hago menos de 1.40 te pago hasta la comida
    16:24José
    Dirás de 3:40?
    A no ser que no quieras pagar la comida o pulverizar el record del mundo
    16:25Sergio
    eso eso
    16:25José
    con lo que veo al GC comiendo de tu mano, o de tu polla
    16:25Sergio
    3.40
    16:25José
    según tapetezca
    ya, mimagino
    eso de 1.40 tambien lo puse yo en la crónica de NY
    Pues eso
    Que ya te estoy empezando a tener ganas
    jejeje
    16:26Sergio
    acabo de memoriza el recorrido
    ya tengo elegidos puntos para cambios de ritmo
    16:27José
    ¿memorizar el recorrido?
    Yo prefiero hacerlo comprendiéndolo
    16:27Sergio
    mas tiempo perderas
    y encima ahora tengop garmin de esos, q no tendre q esperarme 5 kms ver como voy
    16:28José
    yo no lo he sacado aun de la caja
    el otro ya lo tengo enseñao
    16:29Sergio
    mejor, alli no te maracara 180 pulsaciones nunca
    16:29José
    en reposo?
    como en Salou
    16:30José
    Por no contar cuando yo aprenda a correr y levante las piernas
    Te vas a cagar!!!!!!!!!!!
    Cuando me vea tu hermana te dir´ça
    dirá
    a ver si aprendes del ex corredor raro
    jejejeje
    Mi
    míralo que estilazo
    si se tiene que hacer
    moratones en el culo de lo que levanta
    las zancas
    16:35Sergio
    a ver si te vas a dar con los talones en la nuca
    16:35José
    jajaja
    pos no lo había pensao
    16:37Sergio
    madre mia, ya me estoy viendo el 21 de febrero, paseo de la alameda, ultimo km, tu encarado hacia meta, dandolo todo, y aparezco yo, con la velocidad q me carecteriza, pedazo de sprint, y la gente flipando, donde van esos dos gilipollas?
    16:37José
    jejejeje
    jejeje
    Este mensaje deberíamos guardarlo
    16:37Sergio
    pues ale, copia y pega
    q tu eres el q me has retao
    16:38José
    Pues dame un minuto.
    Que lo hago

    ResponderEliminar
  3. ¡Ha dicho pilila!
    ¡Ha dicho pilila!
    jijiji

    ResponderEliminar
  4. Te equivocas Eduardo, ponía polla.
    jejejee

    ResponderEliminar