martes, 29 de diciembre de 2009

Semana del 28/12 al 03/01

Plan de entrenamiento
Lunes: Rodaje 50'
Martes: Descanso
Miercoles: Rodaje 1h10'
Jueves: Rodaje 30' + 8x600m, rec 1'30 + 10' suaves
Viernes: Descanso
Sabado: Rodaje 30' + 5x2000m, rec 1'30 + 10' suaves
Domingo: Largo 2h

Reincidente
Lunes: 50' muy suavecitos + 50' de gimnasio combinando pesas y abdominales.
Martes: Descanso
Miercoles: Rodaje 70' (a 5'32 de media)
Jueves: 30' calentamiento + 8x600 (2:29 - 2:26 - 2:28 - 2:28 - 2:27 - 2:28 - 2:29 - 2:28) + 10'
Viernes: Descanso
Sabado: 30' calentamiento + 5x2000 (9:56 - 9:58 - 9:53 - 9:59 - 9:59) + 10'
Domingo:Largo 90' por La Calderona a 5:55


Sergio
Lunes: 30' suaves + San Silvestre Torrente (3'9kms a 4'15) + 10' suaves
Martes: San Silvestre de Mislata (3 kms a 4'12)
Miercoles: Rodaje 42' (Alacuas - Valencia a 5'33) + San Silvestre de Valencia (4'6kms a 6'43)
Jueves: San Silveste de La Pobleta (6'21kms a 4'42)
Viernes: Descanso
Sabado: Rodaje 30' + 5x2000 (10'12, 10'10, 9'42, 9'57, 9'51)
Domingo: Largo 2h (a 5'27 de media)

13 comentarios:

  1. Bien podría explicar el administrador del blog la diferencia entre suaves y muy suavecitos.
    Y a ver cuando le sale de sus casillas configurar la hora como toca.
    Reincidente

    ResponderEliminar
  2. El lunes gana Sergio con diferencia... lástima (para él) que mi IP ya esté registrada en la encuesta... OSTRAS!!! no me acordaba!!! Puedo cambiar mi voto!!!

    P.D. y ¿yo por qué hice 10x400?

    Metòdic

    ResponderEliminar
  3. Te explicaría gustoso lo del 10x400, pero dadas tus intenciones poco democráticas de cambiar el voto...

    ResponderEliminar
  4. a mí me parece que sergio va a acabar palmando, tanta carrerita acaba en sobreentrenamiento...además, uno se confía en la primera media, y en el km 30 le toca pagar factura.

    Además, sergio tiene sobrada experiencia en quedarse K.O. Creo que en la maratón de valencia podemos grabar con el una peli: se llamaría "APAJARANDO LA CIUDAD" jjjjeee

    IGOR

    ResponderEliminar
  5. Igor, sin que sirva de precedente, estoy contigo al 100%, jejeje.
    Reinci

    ResponderEliminar
  6. Bueno lo que importa no es quién paga la factura...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidad y buenos entrenes a todos los implicados en el año OT!!

    ResponderEliminar
  8. Blog actualizado a falta de que el contrincante Reincidente pase información a la organización, es que anda un poco presionado y ahora llega tarde a los sitios, se duerme.

    ResponderEliminar
  9. Te digo lo del domingo. Gran entrene con PB y dos alumnos más por la montañita. Horita y media a 5.51. Se le veía cómodo, cómodo, cómodo y dice que lo tiene fácil, fácil, fácil, máxime si tenemos en cuenta que no es probable que haya piedras sueltas por las calles de Valencia.

    ResponderEliminar
  10. ¿San Silvestre de Valencia (4'6kms a 6'43)?
    Qué pedazo de entrenamiento!!
    Yo el otro día ayudé a cruzar la calle a un abuelito después de venir andando desde Mercadona hasta mi casa y no lo conté como entrenamiento.
    Pero bueno, estamos en un país libre y cada uno entrena como quiere.
    Salud para todos.
    Reincidente

    ResponderEliminar
  11. Reincidente, ¿va a correr un maratón o va a un concurso de musculitos?

    ResponderEliminar
  12. Grasi oso el nonimato.
    A decir verdad lo del gimnasio es un extra de quema de calorías que aumenta el apetito.
    Camareroooooooooooooooooooo, marchando otro palé de tiramisú...

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguno de los Tiramisunómanos rodaría el sábado 9 de enero, pongamos unas series de 5 x 2000 m, a ritmos de entre 9.40 a 9.50 el dosmil? caso afirmativo, me interesaría ir. Por supuesto, detrás, para que me quitárais el viento :-)

    Por cierto, ayer salí contra viento y marea, y creo que eso cuenta doble.

    IGOR

    ResponderEliminar