domingo, 24 de enero de 2010

A menos de un mes vista

28 dias quedan para la celebración de la 30MV. Tras un mes y pico de entrenamientos satisfactorios, dias malos y lesiones (que de todo ha habido) llegamos a la recta final de este desafio.
26 dias son los que quedan para poder ser participes de este desafio, por lo que se vuelven a abrir las dos encuestas existentes y este tema donde cada uno de los visitantes pueda dejar su reflexión sobre la apuesta, y porque no el nombre de su ganador.
No me seais timidos.

3 comentarios:

  1. No me ha quedado muy claro cuántos días quedan para el desafío...

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que no me ha quedado claro es qué fórmula relaciona la cantidad de tiramisú ingerida con el tiempo en la meta, para decidir el ganador
    Por cierto ¿cómo os fue en Sta Pola? yo iba a 4.50-5.00 esperando que me pasárais en algún kilómetro, pero igual fuistes recogiendo flores...
    Igor

    ResponderEliminar
  3. Santa Pola? Pues 1h41 en meta, rodando como tu (4'50-5'00) hasta el km15 y un poco mas rapido hasta meta.
    Si fuimos a los mismos ritmos y no te pasamos igual es que saliste demasiado delante ¿no? jeje

    Sergio

    ResponderEliminar