jueves, 28 de enero de 2010

¡¡VOTA!! ... y a comer con los de OT.

Pues eso, que lo mismo que en una campaña electoral, aquí también vais a tener unas jornadas de reflexión.
Los contrincantes de esta primera edición de OT creemos que ya tenéis suficiente información como para poder hacer un juicio de valor.
Como todos vosotros sabéis, el día de la 30 Maratón de Valencia tendrá lugar una comida a la que estáis invitados*, pero eso sí, debéis satisfacer una ÚNICA CONDICIÓN INDISPENSABLE, que no es otra que la de ESCRIBIR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA y manifestar públicamente quién es vuestro favorito en este duelo amistoso, SERGIO, o REINCIDENTE.
Podéis hacer extensiva esta invitación a quién estiméis oportuno; eso sí, sólo aceptamos a buena gente...
El último día para votar será el miércoles 17 de febrero, pues el jueves haremos la reserva.
LUGAR DE LA COMIDA: Restaurante Tropical en Pinedo.
HORA: Ya la concretaremos, pero aproximadamente sobre las 15:00 h
Poco más podemos decir, excepto hagan juego señores, hagan juego.
Hasta aquí el colofón.

* Se entiende por invitado el poder compartir y departir una buen sobremesa entre amigos.

24 comentarios:

  1. Está bien. Veo que las votaciones se están animando. Seré el primero en romper el hielo.

    Sabido es más allá de ultramar que SERGIO es mucho más rápido que REINCIDENTE. Así lo ha demostrado en muchas pruebas atléticas. Como muestra, el botón de Santa Pola.

    En cambio, REINCIDENTE es más constante, mucho más ducho en batallas de fondo atlético, con un corazón a prueba de kilómetros, inquebrantable a las adversidades.

    Por todo ello, ahí va mi voto:

    EMPATE.

    SERGIO saldrá mucho más rápido. Pasará la media unos cuantos minutos por delante de su rival. Sin embargo, perderá fuelle allá por el km 28. REINCIDENTE irá poco a poco remontando el tiempo perdido hasta encontrarse con su rival. Poco le importará la apuesta aquí debatida y renunciará a adelantarle. De este modo, recorrerán juntos los últimos metros de la prueba olímpica hasta cruzar JUNTOS, cogidos de la mano, la meta en el paseo de la Alameda, 30 años después de que lo hicieran 640 neófitos.

    A.A.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué desilusión! Ni se mienta la palabra tiramisú.
    ¿A.A.? ¿El mismo que se echa la pasta a la buchaca de maneras poco lícitas?

    E.B.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de desilusiones, una y de las grandes me he llevado yo con sus comentarios.

    Por un lado, quien hace llamarse metodic, deja a un lado esa cualidad a la hora de emitir una opinion lo mas objetiva posible. de sobra sabe usted, señor metodic, de la improbabilidad que se de lo por usted redactado.

    Por otro lado, un ilustre profesor que parece dejar ver que su unico interes en este blog pasa por una racion de tiramisu. Tras varias semanas compartiendo entrenamientos con uno de los contricantes se destapa para preguntar por el tiramisu.

    Mojense señores, mojense.

    ResponderEliminar
  4. Vosotros habláis de oídas...es hora de que un experto, con conocimiento práctico, os ilumine entre tanta niebla inextricable:

    1. Discrepo del tema de la velocidad. Reincidente puede hacer medias maratones más rápido que sergio. De hecho, creo que en competición oficial, el mejor tiempo es del señor Galiano.

    2. No dudo que ambos quieran entrar de la mano en amor y compañía. Lo que pasa es que si a uno le da una pájara en el km 32, acabar andando lo veo muy jodido para el otro. Y en habiendo competición y honra por medio, una cosa es reducir el ritmillo de carrera, y otra quedarse tiritando de frío una hora más al lado de un inválido.

    3. Los músculos tardan años en educar a su retículo sarcoplasmático, y más años en criar mitocondrias a espuertas, que es lo que va a garantizar el fondo aeróbico para acabar corriendo un maratón a los ritmos que se entrena. En estas lides, Reincidente tiene más camino hecho que Sergio (lo cual explica el por qué te pesan las piernas como ladrillos al final, si has entrenado como un campeón, Sergiete)

    ERGO: EL VENCEDOR ABSOLUTO SERÁ EL SR. REINCIDENTE

    Igor

    ResponderEliminar
  5. Cuanta sabiduría se desprende del comentario de Igor; qué duda cabe que está mejor informado que el asalariado de C9.
    Sres. Metòdic y PB,agradecemos mucho sus comentarios,pero no pueden computar a la hora de considerarse un comensal más en la ceremonia de clausura de OT.
    Así que, como dice Sergio (en este caso con tildes, jejeje)mójense señores, mójense.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo espero que se dejen de mariconadas y que empiecen a correr...

    AF...

    ResponderEliminar
  7. Perdon lo que queria decir era que estas entrenado muy bien y os veo muy comprometidos con el desafio pero como empateis y entreis de la mano sereis unos KaKitas...

    AF...

    ResponderEliminar
  8. Muy listo este Reincidente. ¿Qué pasa? ¿Que si no votan por usted no tenemos derecho a tiramisú? Efluvios de sindicato único.

    Respecto a lo dicho por Igor, desacreditado queda por subjetividad evidente. Pues ha compartido momentos azules con la persona por quien ha votado. A Sergio, por tanto, lo desacredita. Ale, EMPATE de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Mencionan objetividad?

    Pues, según la calculadora McMillan, este será el resultado:

    -Reincidente: 3.22.28
    -Sergio: 3.33.01

    Hagan juego, señores.

    A. Amenábar

    ResponderEliminar
  10. ¿Mcquien? jajajajaj

    Veo dificil que yo haga 3h33, pero que muy dificil. Ahora que PC haga 3h22 no lo veo dificl, lo veo imposible, improbable, y .... uy que abandonado tengo el diccionario de sinonimos.

    Sergio COYOTE

    ResponderEliminar
  11. http://www.mcmillanrunning.com/mcmillanrunningcalculator.htm

    ResponderEliminar
  12. Hasta la fecha las personas que hane entrado y han dado su voto han sido:

    Albert: Empate, es decir, no se moja.
    Profesor Beamonte: Reclama su tiramisu.
    Igor (el mitocondrias): Reincidente.
    Andres: No sabe / no contesta

    ResponderEliminar
  13. A ver. Me mojo.

    Paga Coyotito.

    A ver si encuentro una explicación lógica a mi apuesta y la explico.
    De momento, se entiende que ya estoy invitado.

    ResponderEliminar
  14. Sr. Edu, no dé explicaciones por muy lógicas que sean. Tratándose de usted, Coyotito entenderá que es cuestión de matemática pura. Jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Aún le va a salir barata la osadía al POT.

    ResponderEliminar
  16. Bueno chicos,aunque sabeis que os aprecio un montón a los dos, yo me tengo que pronunciar por uno de vosotros y Sergio, sin que te moleste mi voto se va para mi compañero(Reinci).Pues como él ha apostado muchas veces por mí, este es el momento en que debo estar a su lado.
    Estoy segura que con el empeño que estais poniendo los dos mejorareis vuestras marcas.

    MARGA
    (Que nadie se entere que Reinci me ha prometido doble ración de Tiramisú, je je je)

    ResponderEliminar
  17. Está tan igualado que les han dado dorsales consecutivos...

    ResponderEliminar
  18. Pues si los dorsales tiene algún significado el mio es un número menos, así que Reinci ya sabes que vas detrás, aunque muy poco.

    Sergio GOT

    ResponderEliminar
  19. Parece que Sergio ya se ha soltado la melena y viendo que nadie apuesta abiertamente por él se autoproclama Ganador de OT.
    Si después de lo crecidito que estás sólo me sacas un puesto en la Maratón... diría yo que si así fuera hablaríamos de un EOT

    ResponderEliminar
  20. EOT? Sabes perfectamente que ese concepto no existe en esta apuesta.

    Espero no estar notando cierto grado de temor cuando abiertamente declaras tu conformismo a entrar por detras de mi en la 30MV, aunque solo sea por un puesto.

    Sergio-372

    ResponderEliminar
  21. ¿Conformismo?
    Es un palabro que no está en mi diccionario.
    Ya te anticipo que como mínimo te voy a meter 4 minutitos.
    En 11 días salimos de dudas.

    ResponderEliminar
  22. Bueno se acerca la fecha y visto como esta el tema mi apuesta es clara yo creo que ganara el espectaculo.AHHHH que tengo que decir un nombre .Bueno mi favorito es al que le hice la carrera en Santa Pola (jejejejeje llevaba el chip de sergio y el dorsal de reinci,)cada uno que se lo tome como quiera .Un abrazo.Nos vemos el domingo.COYOTE VELOZ 2009

    ResponderEliminar
  23. El resultado anticipar díficil es. El destino deparará cara o cruz, pero lo que salga en la misma moneda estará. Un deseo sólo tengo y es que el reverso tenebroso del tiramisú no se os atragante a los dos. Por lo que más queráis no vayáis dejando un rastro que deje impracticable de Valencia sus calles para los que os sucedan no ya en esta si no en futuras generaciones...
    Y ya por fin esperando que la fuerza os acompañe (un tapón en cierta oscura parte)
    mi CGOT (Caballo Canador OT) es por esta vez....... Sergio SC09 (xq hay títulos y logros que perduran en el tiempo, vamos a por el OT10)

    JEsús coyote SC00

    ResponderEliminar
  24. - Jesús, haces bien es especificar que se trata de esta vez, a modo de excepción.
    Por si te sirve de algo, lo que dice Sergio de hacerte una moción de censura en El Coyote es broma, jejeje.

    ResponderEliminar